TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA EL INVIERNO

0

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA EL INVIERNO
El invierno debe ser el momento del año en el que las mujeres nos sentimos más feas que nunca. Piel pálida y seca, nariz congestionada, estornudos, abrigos de pies a cabeza… Las bajas temperaturas atentan contra nuestra imagen ¿no crees? Pero, alto aquí, no nos demos por vencidas este invierno: hay varios trucos de maquillaje que nos ayudan a estar divinas cuando hace frío.
– Base. Durante el invierno nuestra piel se ve más pálida que de costumbre, por eso inclínate por un color de base que te ayude a “levantarla”. Te recomiendo la base color mate, aunque siempre prueba las diferentes tonalidades de acuerdo a tu tono de piel.

– Rubor. Luego de la base, y para destacar nuestras mejillas, queda perfecto un poco de blush rosa con un suave brillo.

– Destaca tus ojos. Si quieres destacar tu mirada, lo mejor entonces es hacer énfasis en el maquillaje de ojos. Define bien tus ojos aplicando delineador negro o chocolate en el borde de los párpados, donde nacen las pestañas superiores. En cuanto a las sombras, juega con smokey eyes en tonos canela y café.
– Destaca tus pestañas. Si hablamos de un buen maquillaje de ojos, no nos puede faltar la máscara par las pestañas. Elige color negro o color chocolate.

– Mantén tus labios hidratados. Con el invierno podemos sufrir de labios agrietados. Por ello, es importante que los mantengas sanos (haciendo click aquí tienes varios consejos para tener unos labios envidiables)

– Maquillaje de labios. A la hora de embellecer tu boca, utiliza brillos tono nude para el día. Y para la noche anímate a los rojos y rosas.

– Perfume. ¡No te olvides de salir sin perfume! Opta por fragancias de aceites esenciales y aromas naturales.

– Ya que estamos un consejito para tus uñas: aprovecha el invierno para lucir los tonos oscuros, que están muy de moda. Desde negro, chocolate hasta color mora… ¡Perfectos para la temporada!

¡Espero que te sean muy útiles estos trucos de maquillaje este invierno! Y si las bajas temperaturas te traicionan causándote un cruel resfriado no te pierdas estos trucos de maquillaje para disimular un resfriado.

Publicado por: Flupu
http://www.imujer.com/2011/04/10/trucos-de-maquillaje-para-el-invierno

16 Noviembre, 2012 |

Deja un comentario

© Desarrollado por RedNayarita – powered by WP&AT.
Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas