Tips para una cena de navidad nutritiva
No necesitas estar en un plan para bajar de peso para cuidar los alimentos que consumes, en la Navidad todos necesitamos de una cena nutritiva así que aquí te dejaremos algunos tips que te serán muy útiles al momento de su preparación.
Siempre se recomienda evitar los aderezos y las salsas, pero esta vez te proponemos algo diferente y es prepáralos de una forma natural. En Internet encontraras numerosas recetas de aderezos y salsas para preparar en casa.
Así tampoco esta vez evitaremos las grasas, sino que optamos por las grasas saludables que son las que s encuentran en las semillas, aguacate, aceite de oliva y carne de res.
Todo esto será acompañado de frutas y verduras. Estas últimas pueden ser utilizadas en ensaladas y salsas, mientras que las frutas pueden formar parte del postre o así también incluirse en alguna receta para la cena.
Una cena nutritiva es una cena de muchos colores. ¿Qué quiere decir esto? Si preparamos una cena colorida nos estaremos asegurando de que tenga nutrientes variados.
Escrito por noeliiac

Leave a Reply