Rituales para Navidad

0

RITUALES PARA NAVIDAD
Sin lugar a dudas, la Navidad es la epoca mas hermosa y llena de luz del año. El espiritu navideño se manifiesta con arreglos, figuras de San nicolás, nieve, regalos, tarjetas, comida navideña, villancicos y por supuesto el nacimiento de Jesús. Es importante que en cada casa brille una estrella y debe brillar según la visión que se tenga del espiritu de la navidad.

Al lado de dicha estrella no puede faltar el nacimiento o pesebre que simbolice el nacimiento de Jesús. El pesebre es el punto de atracción de bendiciones, así como de radiación de paz. No importa si no vayas a pasar navidad en tu casa, igual pon el nacimiento para que tu casa se llene de energía positiva y paz.

RITUALES PARA NAVIDAD

Ingredientes: Un listón amarillo, un listón verde, un listón rosa (el largo de los listones debe ser calculando que al trenzarlos usted pueda atarlos a su cintura).

Procedimiento: Empiece a formar una trenza con los listones y repita la siguiente oración hasta que termine: “La trenza que estoy tejiendo en este día de Navidad es símbolo de amor, salud y dinero para que éstos nunca falten en mi hogar”.

Al terminar de tejer la trenza, átela a su cintura y permanezca con ella toda esa noche. Después puede colgarla detrás de la puerta o guardarla en un mueble de la habitación principal de la casa.

http://www.cometamagico.com.ar/navidad-rituales.htm

28 Noviembre, 2012 |

Deja un comentario

© Desarrollado por RedNayarita – powered by WP&AT.
Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas