Punta de Mita,Nayarit

0

Punta de Mita,Nayarit
PuntaMitaPacificoGolfCourseAl pisar Punta de Mita, al estar frente al inmenso océano sobre blancas arenas de esta península, le dará una sensación de completa tranquilidad, de estar lejos del mundo, como en una isla desierta, en un refugio.

Y eso precisamente es Punta de Mita: un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, donde el Pacífico se abre frente a los o visitantes, quienes no se cansan de observar el interminable azul turquesa del mar.

En una tierra que fuera de artesanos, comerciantes y pescadores se ha desarrollado uno de los destinos más sofisticados y selectos de la Riviera Nayarit.

A la orilla de las playas de Coral del Risco y El Anclote, que se extienden 500 metros de largo, se han construido hoteles y resorts de lujo con todos los servicios necesarios para el más exigente de los visitantes.
“No se podía pedir un escenario más bello para un campo de golf que Punta de Mita”, expresó Nicklaus sobre este segundo campo par 72 que será todo un reto para los golfistas con 18 hoyos, distribuidos en un ondulado terreno con greens Miniverde, fairways de Bermuda y rodeado de exóticos jardines.

Su trazado incluye cinco par 3s, ocho par 4s y cinco hoyos par 5, y el green tiene una caída peculiar con un búnker profundo en el lado izquierdo.

Este destino le ofrece una experiencia única de juego con vista al Pacífico.

No por nada, Punta de Mita ha sido distinguido como uno de los resorts de golf más importantes del mundo.

Vestidores, tiendas de artículos de golf, restaurante, bar, área de práctica y clases con profesionales son otros de los servicios que se ofrecen a los jugadores y visitantes. Ambos campos son parte de Punta Mita Club de Golf, por lo que su acceso es exclusivo para los residentes del fraccionamiento o huéspedes del Four Seasons Punta Mita Resorts y St. Regis Punta Mita Resort.

Y para completar la experiencia puede visitar alguna de las boutiques o exclusivos restaurantes de la zona, donde degustará delicias gourmet, consentirse con un tratamiento de spa o divertirse en alguno de los centros nocturnos.

Déjese seducir por la promesa de un refugio de fina arena, rodeado de caprichosas formaciones rocosas; respire el aire fresco de Punta de Mita y regrese a su hogar con total sensación de descanso y regeneración. No se arrepentirá.

http://www.rivieranayarit.com.mx/punta_de_mita_nayarit

13 Diciembre, 2012 |

Deja un comentario

© Desarrollado por RedNayarita – powered by WP&AT.
Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas