Punta de Mita, Nayarit

0

Punta de Mita, Nayarit

PuntaMita1Punta Mita en un exótico entorno logrado por la formación natural de piedra volcánica que se derramó en esta área de la bahía. Amplias extensiones de playas de fina arena y espectaculares aguas azules y cristalinas rodean a Punta Mita, lugar en el que se encuentra uno de los complejos hoteleros más exclusivos del mundo.

Debido a su espectacular belleza, tranquilidad y oferta de lujosos hoteles, Punta Mita se ha convertido en un destino codiciado entre celebridades en busca de tranquilidad y privacidad.

Hay quienes dicen que ésta es una de las áreas vírgenes más hermosas del mundo, sin embargo, le garantizamos que siempre habrá alguna actividad que pueda realizar, pues hay una gran variedad de ellas, como la pesca, los paseos a caballo, kayak, volibol de playa, golf o tenis. Punta Mita está considerada como uno de los lugares en los que se puede practicar excelente pesca de profundidad, esnórquel o surfing.

En Punta Mita encontrará finos restaurantes de clase mundial en los que podrá deleitar a su paladar y a su vista, pues muchos de ellos ofrecen impresionantes paisajes de la bahía o cenas bajo el cielo estrellado.

Primero llegaron los golfistas buscando la oportunidad de jugar en el único campo de golf en el mundo que cuenta con una isla natural como green.

Cómo Llegar a Punta Mita Nayarit

Punta Mita se localiza a 22 km al oeste de Bucerías, por la carretera núm. 200. A unos 30 minutos del aeropuerto.

Por tierra:

La playa de Bucerías se ubica en el municipio de Bahía de Banderas, a 145 km de Tepic, capital de Nayarit, y a tan sólo 6 km de Nuevo Vallarta.

http://playasmexico.com.mx/playa_mexico_ficha.php?id_rubrique=542

19 diciembre, 2012 |

Deja un comentario



© Desarrollado por Red Nayarita | powered by WP&AT. Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas