Playa Tortugas Nayarit

tortugaA pocos kilometros por la carretera y al final de un pintoresco camino rural se encuentra “Playa Las Tortugas”. Aqui encontrara hermosas villas con vista al mar, decoradas con el tradicional estilo Mexicano, ubicadas en una antigua plantación de palmeras de coco y con mas de 8 kilometros de playa.

Playa Las Tortugas”, se encuentra a un costado de un estuario natural considerado como una importante reserva ecologica. Es hogar de cientos de especies de aves y otros animales. Hay ocho kilometros de playa y arena dorada siendo el lugar elegido por las tortugas marinas para desovar cada año.

Es la elección ideal para quien esté interesado en un medio ambiente más puro, sin tráfico y cientos de hectarias de espacios vírgenes abiertos; un lugar que sus hijos y su familia disfrutarán visitar.

Ya sea que su preferencia sea simplemente relajarse en el sol cálido, la arena, y el profundo azul del Océano Pacífico o participar en una extensa variedad de actividades como canotaje, kayak en mar o en olas, surfear o deslisarse en tabla, montar a caballo, participar en excursiones en cascadas y volcanes, conservación de la tortuga de mar o un retiro de yoga — aqui usted todo lo puede encontrar.

http://playasmexico.com.mx/playa_mexico_ficha.php?id_rubrique=536

Leave a Reply