Playa Platanitos, Nayarit

0

Playa Platanitos, Nayarit

patanitosEsta hermosa y apacible playa tiene una extensión de 400 metros por 15 metros de ancho; tiene una pendiente regular, su oleaje es suave, el agua templada y de tonalidad entre el azul y verde; la arena es de textura fina color gris claro. Es ideal para disfrutar de baños de sol, se observa una vegetación de palmeras.

Realice paseos en bicicleta, a caballo, en kayac, caminatas a las cascadas del Cora y Tecuitata, visite el campo el campamento tortuguero y ahí mismo descubra pescados multicolores y barcos hundidos en sus arrecifes.

Por carretera y de hermosa panorámica encontraran un romántico rincon enmarcado por su densa vegetación principalmente de palmeras, ideal para los que gustan del contacto con la ecología y la tranquilidad.

Cómo Llegar a Platanitos Nayarit

Playa Platanitos se localiza aproximadamente a 25 kilómetros del poblado de Las Varas, por la carretera federal No. 200. Otro camino que lo puede llevar, es por la carretera Tepic-Miramar, llegando al crucero de Miramar un poco más adelante.

Por tierra:

La central de autobuses de Tepic cuenta con salidas a diferentes destinos del país las 24 horas al día ofreciendo diferentes alternativas dependiendo el destino que el viajero desee realizar.

Por carretera se llega a través de la carretera Federal 200 Tépic-Puerto Vallarta, que conecta el norte, sur y centro de México, lo que permite viajar desde las principales ciudades del país.

http://playasmexico.com.mx/playa_mexico_ficha.php?id_rubrique=534

18 diciembre, 2012 |

Deja un comentario

© Desarrollado por Red Nayarita | powered by WP&AT.
Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños