PLAYA LOS COCOS Y ATICAMA

cocos playaPlaya de los Cocos lleva ese nombre por la abundancia de las palmeras que crecen en su playa. Tiene una extensión de 2 kilómetros. En el extremo norte se encuentra la desembocadura de un río con aguas cristalinas, en el que te puedes dar baños combinados de agua dulce y de mar y por supuesto gozar de una gran alberca natural que se forma. En este lugar puedes practicar surfing. Playa los cocos la puedes encontrar en el oeste de la ciudad de Tepic. A su llegada a esta ciudad se puede trasladar ya sea en un autobús desde la central camionera o coche particular por la autopista Tepic – Crucero de San Blas donde tomará la desviación hacia Puerto de San Blas y después la desviación hacia la Playa de los Cocos.

La playa Aticama, se caracteriza por ser un centro reproductor de ostión de piedra y es famosa por sus exquisitos ostiones frescos. Cuenta con restaurantes tipo ramada, transporte, paseos en lancha entre otros servicios. Se localiza inmediatamente después de los Cocos. En este sitio puedes nadar, caminar, pesca deportiva, bucear, surfing, esquí acuático, acampar, es el lugar ideal para las personar que disfrutan del Eco-turismo.

http://mexicolindoyquerido.com.mx/mexico/index.php?option=com_content&view=article&id=40:lugares-por-visitar&catid=320:nayarit&Itemid=100018

Leave a Reply