Playa los Cocos San blas, Nayarit

0

Playa los Cocos San blas, Nayarit

los cocosLos Cocos es una hermosa playa que se caracteriza por tener cortina de altos cocoteros a lo largo de su litoral, propia para la practica del surfing por su oleaje continuo.A la playa de los Cocos se le llamó así por la abundancia de palmeras que la rodean. Tiene una extensión aproximada de dos mil metros de largo por diez metros de ancho, su arena es de textura fina color gris dorado con algunas áreas de pequeñas piedras moldeadas por el mar, su pendiente es suave con oleaje moderado y sus aguas son de color verde y azul con temperatura templada.

En la orilla de la playa se observa abundante vegetación de palmeras de coco de agua y aceite, así como restaurantes de tipo enramada donde podrás saborear ricos y variados platillos típicos de mariscos frescos.

En el extremo norte se encuentra la desembocadura de un río con aguas cristalinas, que le dan un paisaje diferente. Así pues, puedes combinar baños de agua dulce y de mar, además de disfrutar la gran alberca natural que se forma. Al centro de la playa existe otra desembocadura, pero ésta es de un arroyuelo de agua dulce formando una pequeña alberca natural.

Cómo Llegar a Los Cocos Nayarit

Playa Los Cocos se ubica al oeste del estado de Nayarit, en el Municipio de San Blas, a 53 km aproximadamente de Tepic.

Por tierra:

San Blas, se localiza a solo 70 kilómetros al Noroeste de Tepic en la región costera del Océano Pacífico, por la carretera número 15 y entronque con la carretera número 54.

La central de autobuses de Tepic cuenta con salidas a diferentes destinos del país las 24 horas al día ofreciendo diferentes alternativas dependiendo el destino que el viajero desee realizar.

Si prefiere ir por carretera, puedes partir de la Ciudad de México y tomar la ruta México – Guadalajara – Puerto Vallarta – Jarretaderas – Bucerías, con un tiempo de recorrido de 8 horas y treinta minutos aproximadamente.

http://www.playasmexico.com.mx/playa_mexico_ficha.php?id_rubrique=531

18 diciembre, 2012 |

Deja un comentario



© Desarrollado por Red Nayarita | powered by WP&AT. Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas