Playa Las Islitas, Nayarit

0

Playa Las Islitas, Nayarit

las-islitasÉsta playa se caracteriza por su extraordinaria belleza; su playa es de arena fina color gris claro; oleaje regular y pendiente suave. Tiene una longitud de 2 kilómetros de largo por 30 metros de ancho, está formada por pequeñas bahías separadas por peñascos y formaciones rocosas.

Para a los aficionados al deporte surf encuentran aquí su escenario principal por sus continuas y prolongadas olas. Existe una vegetación selvática exuberante. Se dispone de algunos restaurantes tipo ramada.

Practique el surfing en la playa Las Islitas que cuenta con la ola más larga del mundo para surf amateur, registrada en el libro Guiness de Records…


Cómo Llegar a Las Islitas Nayarit

Playa Las Islitas se localiza a 3 km al suroeste de la bahía de Matanchén, al noroeste de Tepic.

Por tierra:

La central de autobuses de Tepic cuenta con salidas a diferentes destinos del país las 24 horas al día ofreciendo diferentes alternativas dependiendo el destino que el viajero desee realizar.

La ruta a seguir es la carretera 15 México – Guadalajara – Tepic o la autopista 15-D México – Morelia – Guadalajara – Tepic, con un recorrido de aproximadamente 900 km, que cubre en un tiempo de diez horas en vehículo particular y o en autobús.

Una vez en la ciudad, debe realizar un recorrido de 60 minutos aproximadamente, por la autopista Tepic – San Blas, para llegar a Matanchén.

http://www.playasmexico.com.mx/playa_mexico_ficha.php?id_rubrique=547

18 diciembre, 2012 |

Deja un comentario



© Desarrollado por Red Nayarita | powered by WP&AT. Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas