MEDIDAS DE PREVENCION ESTA NAVIDAD

0

MEDIDAS DE PREVENCION ESTA NAVIDAD
Las sugerencias son en aspectos como: seguridad, protección civil y salud pública, aplicables tanto al estar en el hogar, fuera de él y en vacaciones, ya que en esta temporada la gente aprovecha para salir y visitar a sus seres queridos.

1-En el caso de seguridad para evitar robos y asaltos, se pide a la población que cargue sólo el dinero necesario, al momento de cobrar el aguinaldo o sacar dinero el cajero, siempre ir acompañado, evitar caminar por calles oscuras, limitar su confianza a los desconocidos.

2-Al momento de salir de vacaciones, y dejar la casa sola, se aconseja que informen a los vecinos de confianza para que vigilen el hogar en su ausencia, dejar a alguien sus datos para ser localizado en caso necesario, cerrar bien las puertas, revisar su auto antes de tomar carretera y usar anticongelante.
3-En materia de protección civil, al salir de casa y por las noches desconectar el alumbrado navideño para evitar algún corto circuitos y por ende un incendio.

3-Estando en las fiestas decembrinas, evitar que los pequeños hagan uso de juegos pirotécnicos y no jueguen con cerillos o encendedores, cuidar el uso de veladoras, apagar el calentador antes de dormir, revisar cables de aparatos y tomas de corriente, no sobrecargar las tomas eléctricas y alejar el árbol navideño de los puntos de calor, ya que como se recordara la madera del pino es altamente inflamable.

4 Mientras que en las recomendaciones para evitar enfermarse, es necesario protegerse de cambios bruscos de temperatura, se hace frío cubrir nariz y boca, evitar arropar en exceso a los bebes, evitar calentarse con fogatas, consumir cítricos y alimentos ricos en vitamina c, alejar a los menores de la estufa y vacunarse contra la influenza estacional.

Nan
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t8477-medidas-de-prevencion-esta-navidad

29 Noviembre, 2012 |

Deja un comentario

© Desarrollado por RedNayarita – powered by WP&AT.
Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas