La playa Los Corchos, Nayarit

0

La playa Los Corchos, Nayarit
los corchosssPlaya de temperatura templada, con agua que va del tono azul al verde, ideal para darse un baño refrescante.

La playa Los Corchos cuenta con varios kilómetros de extensión. Se prolonga hacía el sur, hasta la desembocadura del Río Lerma “Santiago”. Mide varios kilómetros de extensión y cien metros de ancho; su arena es de fina textura color dorado con pendientes y oleaje regular.

La vegetación de esta zona son arbustos con escasas palmeras, cuenta con servicios de paseos en lancha por toda la costa y esteros, tiene restaurantes donde se preparan platillos a base de mariscos frescos y pescados. También cuenta con áreas de estacionamiento. En la desembocadura del Río Lerma, se cuenta con una gran variedad de fauna marina y silvestre. Los Corchos es una de las principales zonas pesqueras del estado.

Cómo Llegar a Los Corchos Nayarit

Playa Los Corchos se localiza a 30 km de Santiago Ixcuintla por la carretera federal núm. 72 y a 107 km de Tepic.

Por tierra:

Tome la carretera internacional 15 México-Irapuato-Guadalajara-Tepic, o bien la autopista 15-D México-Morelia-Guadalajara-Tepic. De Tepic debe dirigirse al municipio de Santiago Ixcuintla, con un recorrido de 63 km.

La central de autobuses de Tepic cuenta con salidas a diferentes destinos del país las 24 horas al día ofreciendo diferentes alternativas dependiendo el destino que el viajero desee realizar.

http://www.playasmexico.com.mx/playa_mexico_ficha.php?id_rubrique=543

18 Diciembre, 2012 |

Deja un comentario

© Desarrollado por RedNayarita – powered by WP&AT.
Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas