Café verde, el aliado para moldear tu figura
El café verde tiene alto contenido en ácido clorogénico, el cual evita la infiltración de grasa y activa la enzima adenylate cyclose, que es capaz de estimular el metabolismo de los lípidos.

Una forma de aprovechar los efectos del café verde es utilizarlo en forma tópica, es decir, aplicándolo directamente en las zonas donde queremos que ejerza su efecto reductor. Hoy en día existen productos, de aplicación tópica, que contienen extracto de café verde y que, por lo mismo, ayudan a moldear la figura en virtud de las propiedades de esa sustancia.

El café verde es el grano del café sin tostar.La cafeína que contiene el café verde también le confiere a éste propiedades reductoras. La cafeína es bien conocida por estimular la activación intelectual y física, por facilitar la digestión y combatir la migraña. Además, la cafeína aumenta el consumo de calorías por parte del organismo, contribuyendo así a la pérdida de peso.

Algunas propiedades del café verde:

Favorece la termogénesis
Ayuda a transformar nuestras reservas grasas en energía calorífica, lo que contribuye a la pérdida de peso de manera más rápida.
Aumenta nuestra actividad lipolítica
La actividad lipolítica es la capacidad de metabolizar las grasas que se depositan en nuestro tejido adiposo blanco (el responsable de nuestra figura).
Tiene propiedades antioxidantes
El café verde debe su poder antioxidante a los compuestos fenólicos, que son precisamente antioxidantes que atacan a los radicales libres; es decir, a las moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.
Combate la celulitis
Debido a su acción lipolítica y drenante, el extracto de café verde se utiliza en tratamientos para combatir la celulitis y eliminar la grasa acumulada.
Nutrisa
http://www.nutrisa.com.mx/entrada-mundo-belleza/cafe-verde-el-aliado-para-moldear-tu-figura/

Leave a Reply