Costumbres indias

0

sabias que? La India es un país muy espiritual y a su vez cuenta con maravillosas costumbres como:
Saludos
Los saludos entre hombres y mujeres es diferente, por ejemplo si se saludan dos personas de diferente sexo debes juntar las manos a altura del pecho y decir Namaste, en cambio si son personas del mismo sexo se pueden dar la mano y hasta abrazarse.
Casamiento
En las familias que aun son muy tradicionales los matrimonios son arreglados por los padres. En ocasiones los novios se conocen recién en el compromiso, donde se realiza el intercambio de los anillos.
Las novias en el día de la ceremonia, usan trajes muy elegantes, además estarán llenas de adornos en la cara, el cabello y las manos, además las mujeres de la familia realizarán varios ritos para el bienestar de la futura pareja.
Tanto antes como después de la boda, todos cantan y bailan.
Saris
Es la ropa típica de la mujer. Es como un vestido largo, que a su vez tiene una tela larga que se debe envolver alrededor de la cintura y luego tirarlo sobre el hombre. El sari suele ser de colores muy brillantes y existen varios modelos.
Tika
Así se le llama a un punto de color rojo que usan las mujeres en la frente. Antes simbolizaba la energía, pero ahora es la demostración de la mujer casada o con algún compromiso, según su tamaño. Aunque las jóvenes también suelen usarlo como un adorno.

http://www.viajejet.com/costumbres-indias/

29 Noviembre, 2012 |

Deja un comentario

© Desarrollado por RedNayarita – powered by WP&AT.
Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas