Costa Banderas, Nayarit

0

Costa Banderas
CostaBanderas2Desde los balcones y ventanas de las hermosas residencias y exclusivos hoteles de Costa Banderas se puede apreciar una impresionante vista panorámica de Puerto Vallarta y Punta de Mita. Admirar los verdes cerros que rodean la bahía, el cielo teñido de rojos, el intenso azul del océano.

Costa Banderas es un destino que mezcla la elegancia y exclusividad con un hermoso paisaje natural y un tranquilo mar. En un paseo por su playa verá desde grupos de estudiantes extranjeros felices posando para la foto del recuerdo, hasta jóvenes matrimonios que juegan con sus pequeños en la arena.

Este destino es un refugio para quienes buscan descansar y estar en contacto con la naturaleza, pero con un toque de exclusividad, sin el bullicio de otros destinos turísticos.

Sede de elegantes residencias y lujosos hoteles enclavados en caprichosas formaciones rocosas, en Costa Banderas usted puede practicar diversos deportes acuáticos como kayak, surf, windsurfing, así como pasear a caballo y caminar por sus ocho kilómetros de fina arena.

Y por su cercanía con otros destinos como Punta de Mita y Nuevo Vallarta, puede realizar otras actividades como visitar los campos de golf, realizar compras, divertirse en los bares o acercarse a la cultura y tradiciones que se viven en pueblos como Bucerías o La Cruz de Huanacaxtle.

Imagine un paseo mientras contempla un mar de tonos turquesa, de aguas cálidas y transparentes que dejan ver coloridos peces en su vaivén.

http://www.rivieranayarit.com.mx/costa_banderas_nayarit

19 diciembre, 2012 |

Deja un comentario



© Desarrollado por Red Nayarita | powered by WP&AT. Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas