Como se limpia la plata
Como habrás notado, con el tiempo, los objetos de plata pierden brillo y toman una coloración negruzca. Entérate con qué se limpia la plata y aplica estos trucos caseros de limpieza, para que tu platería vuelva a lucir como el primer día. Si tienes bisutería u otros objetos de plata, toma nota de estos trucos caseros con los que podrás limpiar las superficies de plata, para dejarlas relucientes.

¿Con qué se limpia la plata?
Cómo se limpia la plata con sal: En una bandeja de aluminio con agua caliente y sal, sumerge la pieza de plata por algunos minutos. Luego seca y saca brillo con un paño suave.
Cómo se limpia la plata con pasta dental: Aplica pasta dental con una servilleta de papel sobre la superficie a limpiar. Retira con el mismo papel, mientras frotas la superficie para sacarle brillo.
Cómo se limpia la plata con bicarbonato: En un recipiente de aluminio con agua caliente y bicarbonato, coloca los objetos de plata que quieras limpiar y déjalos hasta que estén limpios.
Cómo se limpia la plata con amoníaco: Sumerge tu bisutería de plata en una solución de 1 parte de amoníaco por 2 partes de agua. Deja actuar 10 minutos antes de retirar y secar con un paño suave.
Cómo se limpia la plata con limón: Exprime unos limones y deja sumergidas las piezas de plata que desees limpiar durante toda una noche.

Consejos de Lavado Ariel
http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-con-que-se-limpia-la-plata.html

Leave a Reply