Como Limpiar manchas de la ropa

0

Como Limpiar manchas de la ropa
Las manchas en la ropa suelen ser bastante rebeldes. Eso sí, no todas se pueden quitar con los mismos productos o trucos caseros y eso dependerá mucho de cuál ha sido el objeto que manchó tu ropa. De todos modos, estos pasos pueden aplicarse a cualquier tipo de mancha que tengas en tus prendas.
Lo mejor en este tipo de casos, siempre es actuar rápidamente. Ni bien tu ropa se manche, lo ideal es recurrir a un poco de agua como primera medida. Después, cada tejido tiene sus propias técnicas de limpieza adecuadas. Pero siempre hay que evitar que la mancha se seque y endurezca.

El paso siguiente debe ser el de absorber el agua y la mancha en sí con un algún papel que cumpla con dicha función, esponja, etc. Muchas personas directamente lo hacen desde el lado del revés de la ropa. También es necesario cerciorarse que el producto que vayas a aplicar no decolore la prenda.

Es importante aplicar el preparado que utilices siempre desde afuera de la mancha hacia dentro, ya que esto frenará la expansión de la misma. Asímismo, debes tener en cuenta de antemano cuál será el producto que vas a aplicar, ya que cada mancha tiene su adecuado. Por ejemplo, aquí tienes maneras de limpiar manchas de óxido, de grasa y de aceite.

Juan Esteban Jorge
http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-limpiar-manchas-de-ropa.html

13 Noviembre, 2012 |

Deja un comentario

© Desarrollado por RedNayarita – powered by WP&AT.
Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas