como curar la bronquitis

0

Curar la Bronquitis
La bronquitis es la inflamación de los bronquios causada por un microbio y por esto no sirve darle antibióticos a un paciente con bronquios. La bronquitis casi siempre empieza por un descuido de una gripe o un catarro. Si no se cura la bronquitis, puede volverse pulmonía. Por lo general esta enfermedad debidamente tratada desaparece en una o dos semanas. El paciente siente dolores fuertes en el pecho, picazón en la garganta y tiene dificultades para respirar. Tiene tos, flemas, calenturas y siente fatiga.

Remedios Utiles que puedes probar:

Eucalipto, Llantén, Saúco
Coja 3 hojas de eucalipto, 3 hojas medianas de llantén y un manojito de flores de saúco. Lávelas bien, macháquelas y póngalas en un recipiente limpio, luego échele medio litro de agua encima, déjelo reposar durante 3 minutos y déselo caliente al paciente. Adultos toman 1 – 2 tazas 3 veces al día y antes de dormir. Niños toman medía taza en cucharaditas tres veces al día. Se pueden endulzar con miel de jicote. Este tratamiento se debe aplicar mínimo por dos semanas.

Limón, Hierbabuena de Pepermín, Canela
Coja 3 hojas de limón agrio, 5 hojitas de pepermín y una cucharadita de canela. Póngalos en un recipiente limpio y écheles 1 taza de agua hirviendo encima. Déjelo tapado, durante 3 minutos, cuélelo y tómeselo caliente endulzado con miel de jicote 3 –5 veces al día y antes de acostarse por la noche.

Pino Silvestre, Romero, Manzanilla
Coja 1 cucharadita de hoja picada de pino, una de romero y una de manzanilla; póngalas en una taza limpia y écheles agua hirviendo encima. Luego tápelo y déjelo reposar durante 3 minutos, cuélelo y tómeselo 3 veces al día y antes de acostarse. Niños toman media taza 3 veces al día.

Jarabe de Cebolla para la bronquitis
Se pelan 5 cebollas grandes y se cortan en rodajas, luego se pone en un recipiente mezclándolas con 8 cucharaditas de miel de jicote. Se deja tapado en reposo durante 24 horas sin dejar de menearlo de vez en cuanto. Después se cuela el jarabe y se le echa en una botella. Adultos toman 3 – 5 veces al día durante 2 semanas.
Por: Blogs
http://www.botica-casera.com/2009/08/curar-la-bronquitis.html

16 Noviembre, 2012 |

Deja un comentario

© Desarrollado por RedNayarita – powered by WP&AT.
Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas