Alimentos para comer más y bajar de peso

0

Alimentos para comer más y bajar de peso
A todos nos encantaría llenar nuestros platos de comida y al mismo tiempo sentir como la ropa te va quedando cada vez mas suelta. No creas que es una historia de ciencia ficción, con ciertos alimentos realmente puedes comer más y bajar de peso.
Claro, no te puedo mentir. Aquí no hablo de papas fritas, pizzas o hamburguesas. Hablo de alimentos naturales e integrales que te ayudarán realmente a reducir tu cintura, así que toma nota:
Pimientos picantes: La capsaicina, el compuesto que da el calor a los chiles y pimientos picantes, inhiben la acumulación de grasa corporal, disminuyen el apetito y ayudan a aumentar el metabolismo.
Purés de Vegetales: Es una gran manera de comer más vegetales, más fibra y restarle calorías a su dieta. Puedes hacerlos con zanahoria, coliflor, berenjena y cualquier otro vegetal sólido e incluirlo en tus preparaciones.
Ensalada: El truco es comer una gran ensalada baja en calorías antes de su comida regular. Hacer esto te llena por el volumen y la fibra que tiene. Las personas que hacen esto comen un 12 por ciento menos de lo que normalmente lo harían.
Pomelo: Comer media toronja antes de su comida le ayudará a sentirse más lleno, ya que está cargado con fibra, lo que te lleva a comer menos.
Huevos: Los huevos son una excelente fuente de proteínas, lo que significa que te mantendrá satisfecha mucho más tiempo que un pan o un tazón de cereal en la mañana.
No es un acto de magia pero verás que incluyendo estos alimentos a tu dieta, te sentirás más satisfecha, y mágicamente, más ligera también.

Por: Clementina Ramos

http://lolasabe.com/alimentos-para-comer-mas-y-bajar-de-peso/

20 Noviembre, 2012 |

Deja un comentario

© Desarrollado por RedNayarita – powered by WP&AT.
Imagenes, logos y marcas pertenecen a sus respectivos dueños
Ir a la barra de herramientas