Ponle remedio ala gastritis
La gastritis es un problema que puede atacar a cualquiera, si ya te cansaste de comprar medicinas para combatirlo o empiezas y no quieres gastar mucho, intenta nuestros remedios caseros para la gastritis.
1. Zanahoria y espinaca. Tomar un jugo de zanahoria y espinaca diario es uno de los remedios caseros para la gastritis que mejor funciona.
2.Agua tibia. Otro de los remedios caseros para la gastritis es tomar un vaso con agua tibia y agregarle unas gotitas de limón.
3. Agua de coco. Entre los remedios caseros para la gastritis, este tiene dos opciones, una es tomarla dos veces al día y otra tomar sólo eso durante 24 horas.
4.Papaya y plátano. Beber un licuado de estos dos ingredientes con leche, también es uno de los remedios caseros para la gastritis.
5.Aceite de oliva. Tomar una cucharadita de este aceite en ayunas con 2 gotitas de limón, también es uno de los remedios caseros para la gastritis.
6.Gelatina. Y para terminar con esta lista de remedios caseros para la gastritis, comer una porción de gelatina sin sabor 3 veces al día, resulta de gran ayuda.

Publicado por Regina Dávila
http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-maravillosos-remedios

Leave a Reply